Láser de diodo Milesman
¿Qué es es el láser de diodo Milesman?
Se trata de un sistema de depilación permanente cuya principal característica es la de obtener resultados muy efectivos en pocas sesiones. A pesar de su potencia, no es molesto y se pueden conseguir excelentes resultados con menos sesiones que con otros tipos de laser. Se estima que con unas 6 sesiones, cada 2-3 meses, pueden conseguirse excelentes resultados, y no es necesario hacer repasos salvo en casos excepcionales.
Es adecuado y conveniente incluso para pieles más oscuras o bronceadas, siempre que se utilicen los parámetros y la técnica adecuada para ello.
Se considera una evolución del láser Lightsheer. Detrás del láser de diodo Milesman, se encuentra un equipo con más de 8 años de experiencia, que ha conseguido desarrollar uno de los láseres más seguros y de mejor eficacia del mercado.
Diferencia del laser Milesman respecto a la luz pulsada
En los sistemas de depilación de luz pulsada o IPL, se alcanza poca temperatura en el impacto sobre el vello, lo que dificulta su caída y por lo tanto, se requieren más sesiones.
Con el láser de diodo Milesman, toda la luz roja es absorbida por el pelo, por lo que se transforma en calor, que debilita y destruye las células y termina por hacer morir al pelo, que al poco tiempo se caerá para no aparecer más.
¿Por qué elegir el laser de diodo Milesman?
El propio fabricante nos ofrece los siguientes motivos principales para usar este tipo de depilación láser de diodo:
- Es una tecnología con un respaldo científico y un equipo con más de 8 años de experiencia.
- Incorpora un sistema de protección ultra fría para la piel a -3º, lo que conlleva menos molestias en la piel después de su aplicación.
- Es adecuado para todo tipo de pieles, desde las blancas, las bronceadas o las oscuras.
Para las clínicas:
- Es muy sencillo de utilizar
- Se trata de un equipo de pequeñas dimensiones fácilmente transportable.
- Se puede aplicar rápidamente, ya que alcanza áreas grandes en muy poco tiempo (3 disparos por segundo)
- Incorpora un sistema dual de aplicación, bien disparo a disparo, o bien en modo 10Hz para las pieles más oscuras o bronceadas.
- Los diodos de aplicación son de larga duración
- No necesitan ningún consumible extra.
- Se trata de equipos fuertes, robustos, y sin apenas mantenimiento
- Ofrecen un servicio técnico de gran rapidez en la respuesta, y aportan garantía de láser de sustitución (consultar países aplicables)
- Posee varias certificaciones internacionales entre las que se encuentran CE 0120, ISO 9001, FDA, o la ISO 13485
Láser Milesman o Láser Lightsheer
Aunque el primero se considera una evolución del segundo, a nivel depilación, los resultados son muy similares. Expertos consultados indican que realmente, las diferencias son más del tipo de la percepción de cada clienta con el tipo de láser usado, del sonido de cada maquinaria, o las molestias que puedan provocar (siempre leves y subsanables con una buena crema).
Otros usos del láser Milesman
Además de para la depilación láser, el laser Milesman se utiliza para otros tratamientos de la piel como las lesiones vasculares, lesiones de pigmentación benignas, o para el tratamiento de la pseudofoliculitis barbae.