Láser de Diodo: Opiniones

Estás a punto de contratar un pack de sesiones de depilación láser de diodo y te surgen mil preguntas: ¿Cuántas sesiones necesitaré?, ¿duele mucho?, ¿los resultados son permanentes?, ¿es esta la mejor opción?

Tranquila, no estás sola. Es normal que surjan todo este tipo de preguntas antes de lanzarse a hacer la contratación de este sistema de depilación. Para ayudarte, te dejamos una serie de opiniones de clientas que ya han probado este sistema para resolverte todas esas dudas y animarte a dar el paso:

Láser de Diodo: Opiniones

“Os aconsejo que vayáis a un buen centro médico estético, aunque pueda ser un poco más caro. Si se os escapa económicamente, hacedlo en varias tiradas de manera que os sea asequible, o preguntad por la financiación, pero os recuerdo que siempre, siempre, ¡lo barato sale caro!”.

“Estoy super contenta con el tratamiento. Para mí era importante sentirme agusto en el centro que contratara y que el personal me diera confianza. Por ponerle un pero, las chicas que me trataron rotaron en exceso, pero por lo demás, recomiendo este tipo de depilación con láser de diodo al 100%”.

“Probé con varias sesiones en peluquerías y esteticien, y tengo que deciros que no es lo mismo, no me funcionaba. Resulta que me estaban aplicando luz pulsada en lugar de depilación láser de diodo, y claro, no veía avances. Aseguraros que el centro donde vayáis es centro médico, y que os atienda personal con experiencia”.

“Os digo una cosa, si no duele, es que no funciona. No se trata de un dolor insoportable, pero sí que puede incomodar, sobre todo en zonas delicadas como las ingles donde me lo apliqué. Notas pequeños pinchacitos y mucho calor, pero me aconsejaron una buena crema para calmar estas molestias y la verdad, se agradece. Tengo amigas que dicen que no les dolió, pero ya he perdido la cuenta de la cantidad de sesiones que llevan sin resultados”.

“Mucho cuidado con los bonos de pago por anticipado. Es cierto que te puedes ahorrar un buen dinero, pero informaros antes de la situación de la clínica. Me pasó que contraté un bono de 10 sesiones y en la segunda, la clínica cerró sin explicaciones y mucho menos sin devolver el dinero. Mucho ojo porque hacemos un esfuerzo grande para que se nos quede esta cara de tontas!”

“Mi consejo es que huyáis de los cupones de descuentos y similares. Esto vale lo que cuesta y es iluso pensar que por la mitad o un tercio del precio normal de este tratamiento, vayamos a obtener los mismos resultados. Existen opciones profesionales a buenos precios, donde no te quemarán, apenas te dolerá, y además me han ofrecido posibilidades de pago a plazos”