Láser diodo: precios, ofertas y promociones

Una vez que tenemos claro que la depilación láser de diodo es nuestra mejor opción y por fin hemos tomado la decisión de quitarnos para siempre esos molestos vellos, nos hacemos la misma pregunta, ¿dónde contrato las sesiones?, y sobre todo, ¿Cuándo me va a costar? ¿Qué precio tiene el láser de diodo?

Antes de darte estimaciones de precios, vamos a aclarar los distintos factores que pueden influir sobre los mismos:

Tipo de piel y vello

No todas las personas, tipos de pieles y vellos responden de la misma forma ante el tratamiento de la depilación por laser de diodo. Mientras que algunas personas requieren de unas pocas sesiones para eliminar el vello de manera definitiva, otras necesitan algunas sesiones más, lo que deriva en un coste extra.

Zona a aplicar

Lógicamente no será el mismo trabajo eliminar los vellos del bigote o la areola del pezón (zonas pequeñas), las axilas o ingles (zonas intermedias), o las piernas, espalda o pecho en el caso de los hombres (zonas grandes). Cuanto mayor sea la superficie a tratar, mayor tiempo habrá de invertir el profesional en nuestro tratamiento y por tanto, mayor será el precio del láser de diodo.

Estimación de precio del láser de diodo

Para que te hagas una idea, el precio de estas sesiones puede ir desde los 20-30 euros en las zonas pequeñas, hasta los 160-180 euros de zonas grandes, como las piernas o el tórax y abdomen por ejemplo. Teniendo en cuenta que se pueden necesitar unas 6 sesiones de promedio, puedes hacer fácilmente el cálculo del precio que tendrá para ti el láser de diodo.

Algunas clínicas ofrecen también kits para el tratamiento con gafas protectoras y cremas para aliviar las molestias después de aplicar el tratamiento. Estos kits tienen un precio aproximado de unos 35-40 euros.

Ahorra con bonos y precios cerrados

Muchas clínicas estéticas y centros médicos ofrecen bonos de sesiones para hacerte más económico y asequibles los precios de este tratamiento.

Asegúrate siempre de que con el nº de sesiones que te incluyen en el bono, vaya a ser suficiente para eliminar el vello de manera definitiva.

Y también, como comentábamos en las opiniones de algunos clientes, infórmate bien sobre el centro donde te aplicas las sesiones, el tiempo que llevan abierto, los profesionales que hay detrás de ella, etc., para evitar encontrarte sorpresas desagradables de clínicas que cierran después de vender los bonos a los clientes.